jueves, 14 de marzo de 2013

El proyecto imposible


Un día, ves en una revista de punto, de una marca muy conocida, un vestido increíble. Vas con la revista a la tienda y, por suerte, encuentras justo la lana que han usado para el vestido que te ha encantado. Le dices al dependiente que te de la lana y las agujas que dice el patrón. Pero, claro, el dependiente sabe más que la revista, y te da unos consejos que tú, como buena novata, sigues a pie juntillas. ¡Error!
Terminas el vestido, pero como no lo has hecho como dice la revista porque le has hecho caso a uno que dice que sabe pero que realmente no es así, te lo pruebas y, "no sé…, queda demasiado apretado". Aún, así, como te ha costado tanto terminarlo, lo estrenas, incluso compras algún complemento para el vestido. Te lo pones una vez más y termina en un rincón del armario.
Tras un par de años guardado, y con mucha pena por el tiempo empleado, decides desbaratarlo.
Una vez que ya tienes todos los ovillos hechos, te pones a buscar y encuentras el patrón perfecto pero (otra vez un pero), no sabes la cantidad de lana que tienes y te pones a ello.
De nuevo haces tu jersey con mucha ilusión y, cuando ya sólo te quedan las mangas y poco más, de pronto te das cuenta que lo más probable es que no tengas suficiente lana. Así que, ¡otra vez a deshacer!
Como ya estamos en marzo, esta lana se va a esperar al año que viene, pero ya tengo nuevo proyecto y, esta vez, espero que sí, que podré tener un jersey estupendo. ¿Os gusta?

2 comentarios:

  1. ayyyyyy.... todavía me acuerdo del momento "vamos a deshacer" de la primera vez!
    Sigo pensando que hay lanas con mucha personalidad y esta hasta que no ha encontrado "su patrón" no ha parado.
    Este será el definitivo, estoy segura.

    ResponderEliminar