jueves, 21 de marzo de 2013

El tercer calcetín

Cuando escribí el post sobre el par de calcetines inacabados, me entró el gusanillo y me decidí a terminarlos.

Todas las que seguís a Málaga Knits, habéis ido viendo la evolución del calcetín, bien a través del blog o directamente en las reuniones de los viernes.
Lo que muy pocas sabéis es que no se quedó en un par de calcetines. De nuevo tejí un tercer calcetín. ¿Por qué? Pues porque una vez hecho el segundo, vi que el primero, realmente, estaba nada más que regular: tenía algún que otro fallo, no entraba bien y era el primer calcetín que, sin estrenar, ¡ya tenía un “tomate”! Y alguna diréis “¿y qué?, si eso solo lo sabes tú” Pero como buena hija de mi madre, sabiéndolo yo, ya es suficiente, y cada vez que lo viera, me iba a dar coraje no haberlo hecho de nuevo. Así que, ahora tengo un par de calcetines fantásticos y otro calcetín suelto, que terminará reciclado y convertido, probablemente, en una funda, o dos, para el móvil.





No hay comentarios:

Publicar un comentario