sábado, 30 de marzo de 2013

Proyectos en curso

Hay dos tipos de tejedoras: las que empiezan un proyecto y, hasta que no acaban, no se ponen a hacer otro y, las que llevan varios a la vez.
Yo soy de estas últimas. Será que no tengo paciencia y, cuando me viene algo a la cabeza, quiero empezarlo cuanto antes. El caso es que siempre tengo varias cosas empezadas.
Ahora mismo estoy haciendo un vestido, un calcetín y un bolso de la compra. Esto sólo de punto, pero de vez en cuando cojo una aguja de crochet y hago una florecilla, o un gorrito, empiezo un monedero que, como no me gusta cómo queda, lo deshago…
Y, por supuesto, no creáis que tengo la máquina de coser parada. Tengo una cosita entre manos, pero hasta que no esté terminada no os la voy a enseñar.
Aquí os dejo los proyectos de punto:



¿Os gustan?

No hay comentarios:

Publicar un comentario