jueves, 3 de abril de 2014

Marinero



Este jersey, lo empecé el año pasado. Como siempre me pasa, llegó el calor y, calor era lo que me daba cuando lo veía, y con lo bonitos que eran los hilos veraniegos, pues el pobre jersey, pasó al fondo de una bolsa sin terminar.
Hace un par de semanas acabé mi proyecto estrella del invierno, mi Bello. Estuve alargando el final porque no sabía qué hacer después, hasta que me acordé del pobre marinero que andaba en el fondo de una bolsa.
Me hice un propósito, no empezar nada hasta que no lograra terminarlo y, como no tenía nada en mente, pues ¡qué fácil! Pero en seguida llegó a mí un patrón que tenía que hacer y ¡no ha habido aliciente mejor! El marinero terminado, incluso le he alargado las mangas (las francesas, con lo friolera que soy, no son para mí) y, nuevo proyecto en mis agujas.
Pero, por primera vez, he terminado algo que creo que no me voy a poner, porque no me han quedado nada bien las sisas. Aquí dejo las fotos para que lo veáis






5 comentarios:

  1. Yo creo que al menos te sea incómodo te lo deberías poner,es bonito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que al final os haré caso. Muchas gracias por tu comentario!

      Eliminar
  2. Es muy bonito y marrinero,me gusta es verdad un poco grande las sisas,besos

    ResponderEliminar