jueves, 24 de abril de 2014

Arcoíris

Todos los años, Bea (más conocida en el mundo tejeril como Balmenara), cuando se acerca mi cumpleaños, me pregunta qué quiero que me regale. Como sabe lo que me gusta, lo enfoca a algo relacionado con las lanas y las agujas (os lo conté el post en el que hablo de mi vestido).
Este año lo tenía claro: quería lana para calcetines y unas agujas en las que cupiera el par completo (ya sabéis mi miedo a dejar los calcetines a medias...). 
Ella pronto decidió cuales serían las agujas: unas Knit Pro de carbono que son una delicia. Pero ¿y la lana?, me preguntó, ¿Qué color te gustaría, liso o degradado...? Como estábamos a principios de año le dije: Este año lo quiero empezar con alegría así que quiero un color muy alegre, con degradado, que no sea liso, que este año quiero llevar la alegría hasta en los pies.
A los pocos días me dijo que tenía clarísimo qué ovillo me iba a regalar y, efectivamente, acertó de lleno. Aquí tenéis el resultado:



Esta vez no he seguido ningún patrón en concreto. He ido cogiendo de varios lo que he necesitado y el resultado, ¡me gusta mucho!

2 comentarios: