jueves, 23 de enero de 2014

Propósitos para el año nuevo

Aunque el año ya casi estamos a finales de enero, no he querido dejar de escribir mis propósitos para este año:

  1. No llevar más de 2 proyectos a la vez: Me he dado cuenta de que muchas veces empiezo cosas que dejo mucho tiempo sin acabar. Se me ocurre algo y tengo que empezarlo, dejando de lado otro proyecto que tenga a medias. Esto no puede ser. De ahora en adelante, sólo tendré un proyecto en casa (ya sea de punto, manualidades, costura, etc.), y otro que poder transportar, algo pequeñito.
  2. Retomar el crochet. En mi casa siempre se ha hecho mucho más crochet que punto, tanto mis abuelas como mi madre, preferían el ganchillo. A mí no me terminar de gustar demasiado, quizás porque no me sale como a mí me gustaría, pero está claro que eso es por falta de práctica. Así que me vendrá muy bien el primer propósito de tener algo pequeñito para transportar.
  3. Debo bajar la cantidad de ovillos que tengo en casa. Tengo ovillos como para hacer, al menos, tres proyectos de los grandes, así que no compraré más lana hasta que no acabe estos. También tengo una gran cantidad de restos, que me vendrán muy bien con el segundo propósito, perfectos para hacer pequeños muñecos.
Por ahora lo estoy consiguiendo. Estoy terminando el vestido que os enseñé aquí, ya sólo me faltan las mangas (espero enseñar pronto el resultado) y, como proyecto pequeño tengo en mis agujas unos calcetines que ya os enseñaré.
Estoy convencida que el segundo y el tercero lo conseguiré pero el primero... ¿Qué pensáis?
Y vosotras, las tejedoras y costureras, ¿tenéis ya vuestros propósitos? Contadme, contadme...

1 comentario:

  1. Yo tengo mil cosas empezadas y... la mitad no las termino! :-((

    ResponderEliminar