jueves, 16 de enero de 2014

Más marcapáginas

Siempre me pasa igual... Hago algo para un niño y, poco después, tengo que hacer lo mismo o algo parecido para otro. En este caso han sido marcapáginas. Los hice para que mi hijo Pablo los llevara al cole por su cumple (ya os lo conté aquí) y, claro, Víctor no podía ser menos.
Como no puedo repetir manualidades (es superior a mí), me puse a buscar por la web y encontré otros modelos hechos con fieltro y palitos de colores. Ha sido muy entretenido y el resultado ha sido fantástico. Lo mejor, cuando le enseñé la foto a un compañero de trabajo y quiso uno para regalarlo.
Os dejo la foto. ¿Os gusta? Si os apetece que vuestros niños tengan uno, visitad Picolazos


1 comentario:

  1. Son muy originales y me gustan mucho,adoro lor regalos hecho con amor,besos

    ResponderEliminar