lunes, 20 de mayo de 2013

Vestidito veraniego


No creáis que ya he dejado la máquina de coser olvidada en un rincón de casa. ¡Nada más lejos de la realidad!
La verdad, es que le he estado dando bastante uso. Después de las pruebas con el bolso, el acerico y el neceser, pensé que ya era hora de hacer algo de ropa. Pero, ¿qué podía hacer yo que no tenía ni idea de costura? Pues lo que hacemos siempre que no sabemos algo, navegar por internet. Por ahí descubrí varios blogs de costura que no estaban nada mal y en más de un sitio recomendaban un vestidito para niña, de corte recto que, a simple vista, parecía bastante sencillo.
Dicho y hecho. Saqué el patrón y ¡a cortar se ha dicho! Menos mal que siempre tengo a mi Beíta que me echa una mano, porque si no, el vestido no hubiera cuadrado de ninguna de las maneras.
Una vez cortado, pues a coser… un día un poquito, otro día otro, otro día me enfado porque no me sale como quiero… el caso es que un par de meses después este es el resultado:




¡Qué contenta con mi vestido acabado! Se lo enseño a mi mayor crítico, mi media naranja y su respuesta: “Es soso”
Se me cayó el mundo a los pies. ¡Con lo contenta que estaba! ¿Qué hacía ahora? A los padres de la criatura les gustaba (les mandé fotos, pero ellos qué iban a decir…), pero la verdad es que bien mirado, ¡era soso!
Una visita al día siguiente a la mercería y, el resultado final es este:



Con sus braguitas a juego, claro:



¡Qué guapa va a estar Olivia este verano!

¡Me acabo de dar cuenta que tengo una seguidora! ¡Qué ilusión me ha hecho! ¡Gracias, Laura!

4 comentarios:

  1. pero qué bonitooooo te ha quedado!!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias a ti por compartir con nosotras, jeje
    si es que no sé que haríamos sin la seño Bea.... ;)
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedado precioso, estoy deseando verselo puesto a la peque. besitos

    ResponderEliminar