miércoles, 29 de mayo de 2013

Regalo de cumpleaños

Pues va a resultar que en esto de “crear” cosas con mis manos soy un poco antojadiza…
Lo mío era el punto, luego me picó el gusanillo de la costura, le estoy echando el ojillo al trapillo y, lo último es lo siguiente:
Un día vino a casa mi amiga Susana, muy emocionada porque ella también se había aficionado a algo: compra camisetas y las “tunea”, es decir, le cose alguna inicial, alguna muñequita o incluso, a las camisetas que ya traen dibujos, pues le añade algún lacito o botón y ¡listo! ¡camiseta nueva!
El caso es que me parecieron monísimas pero, ¿a quién le podía yo hacer una para probar? ¿a mis niños? ¡ni pensarlo! Todo lo que no sea fútbol o invizimal… iba a quedar aparcado en el armario.
Por suerte, invitaron a los niños a un cumpleaños, ¡sí! ¡una niña! ¡podía hacer una camiseta! Así que busqué por internet y encontré unas telas de las Monster High que seguro le iban a encantar.
Así que, allí que me fui yo a que mi Susana me enseñara a hacer esas estupendas camisetas. Y este ha sido el resultado:



Pero no hay camiseta que se precie que no vaya con su felpa compañera.

 

 Lo mejor de todo: ir a recoger a los niños al cumpleaños y encontrarte a la cumpleañera con la felpa puesta.

¿Qué os parece? 
Por cierto, que me ha gustado el proceso y ya ando liada con otra...

No hay comentarios:

Publicar un comentario