jueves, 6 de febrero de 2014

Estuche vaquero

Cuando empezó el curso, a mi hijo Pablo le pidieron en el cole que llevara un neceser con una toalla, jabón y colonia para después de la clase de educación física.
Lo apañamos con un neceser del chino, pero yo pensé ¿por qué no? Cogí un retal de un vaquero viejo que ya había usado para hacer un neceser para mis agujas, busqué un motivo para adornarlo, en este caso de Star Wars y manos a la obra.
Lo primero fue hacer a R2D2 en fieltro. Para ello, conté con la ayuda de mi media naranja. El lo dibujó y yo lo pasé al fieltro. Luego pensé, ¿y para el otro lado? Otro poquito más de fieltro, un festón y, ¡listo!
A él le ha gustado tanto que en vez de usarlo para educación física, lo usa como estuche para sus lápices. ¿Qué opináis?


No hay comentarios:

Publicar un comentario